Con hat-trick de Gignac, Tigres derrota al Necaxa

El conjunto regiomontano venció 3-1 a los Rayos, resultado con el que consiguieron su tercera victoria del presente certamen

Por Publisport

André-Pierre Gignac no se cansa de hacer historia. La semana pasada llegó a los 105 goles con la camiseta de Tigres, tantos que lo colocaron como el máximo anotador en la historia del conjunto regiomontano, y hoy, se lució con un hat-trick, con el que su equipo derrotó 3-1 al Necaxa, en el duelo disputado en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: ¡Con mariachi! se vivió la fiesta de Gignac en el Universitario

El Volcán recibió con una gran fiesta al atacante francés, y justo en su celebración, dio cátedra de futbol a los dirigidos por Guillermo Vázquez. Apenas al minuto 4 del enfrentamiento, Gignac puso la primera anotación tras un remate con la cabeza.

Y fue al 17' que el francés nuevamente se hizo presente en el marcador, al lanzar un potente disparo dentro del área, que dejó sin posibilidad al guardameta mexicano, Hugo González.

Tuvieron que pasar únicamente seis minutos, para que Gignac firmara su tercer tanto de la noche, enviando el esférico al poste izquierdo del arco rival, que terminó por perforar nuevamente la red de González.

Minutos antes de concluir la primera mitad, Ventura Alvarado descontó para los Rayos, que poco pudieron hacer en la parte complementaria apara revertir el marcador, por lo que sufrieron su segunda derrota del torneo, quedándose con cuatro unidades. Mientras que los hombres de Ricardo Ferretti consiguieron su tercera victoria del Apertura 2019, sumando nueve puntos de 12 posibles.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo