VIDEO: Julio César Chávez Jr derrotó a Evert Bravo con sorprendente K.O en el primer round

El peleador mexicano le puso fin a una inactividad de 27 meses y regresó con una sorprendente victoria por KO

Por Publisport

Mucha expectativa generó el regreso de Julio César Chávez Jr a los cuadriláteros. Luego de que hace dos años el hijo de la leyenda perdiera de manera contundente ante Saúl Canelo Álvarez, Chávez Jr regresó con la convicción de mostrar una versión mucho más madura del peleador de 33 años y previo al combate ante Evert Bravo, el Junior aseguró que en caso de no conseguir la victoria anunciaría su retiro del boxeo.

Ya en el trámite de la pelea, se pudo apreciar a un Julio César Chávez Jr convencido de ganar el combate antes de los diez rounds y con una serie de buenas combinaciones comenzó a lastimar al colombiano. Fue cuando quedaban poco más de minuto y medio del primer episodio cuando el Junior arrinconó contra las cuerdas a Evert Bravo y tras un potente gancho a la zona blanda de su oponente, sentenció el combate en el primer round.

 

De esta manera, Chávez Jr suma 53 triunfos 3 derrotas y un solo empate a lo largo de su carrera, y se espera que próximamente anuncie una futura pelea ante un nuevo rival tras esta versión renovada del Junior.

 

Te puede interesar: Ex campeón con América será parte de Exatlón

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo