Llega el oro 30 para México, en frontenis dobles femenino

Ariana Ceped y Guadalupe Hernández salieron vencedoras al vencer al equipo cubano

Por Notimex

En el penúltimo día de actividades en Lima 2019 las alegrías se mantienen para la delegación mexicana.

Las mexicanas Guadalupe Hernández y Ariana Ceped avanzaron a la final en frontenis dobles de Pelota vasca  al derrotar 2 sets a 0 a las peruanas Nathaly Paredes y Mia Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS Laura Galván conquista la medalla de oro en atletismo para México

La delegación mexicana cosechó otra medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 dentro de la disciplina de Pelota Vasca, este sábado al imponerse a Cuba.

El logro fue consumado gracias al esfuerzo de las mexicanas Guadalupe Hernández y Ariana Ceped, quienes subieron a lo más alto del podio en la categoría de frontenis dobles femenino, después de superar en la final a las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo.

Hernández y Ceped apenas necesitaron 37 minutos de partido para adueñarse de la victoria dos juegos a uno, la cual se comenzó a gestar de forma autoritaria con un 15-0 en el primer set.

Las cubanas tenían que reaccionar para forzar a un capítulo extra en el encuentro, pero las mexicanas continuaron con su buen nivel y concentración para evitar distracciones y sellar el triunfo con un 15-5 en la segunda manga.

Así, México comenzó con el pie derecho este sábado en la Pelota Vasca, pues este sábado es el último día de actividades de esta disciplina en Lima 2019 y se aspira a seis preseas áureas y ya va una.

 

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo