Publisport

Memo Ochoa es registrado en la Liga MX como no formado en México

La Liga MX emitió un comunicado para aclarar el error que hubo en su página web, sobre el arquero azteca que sí se formó en nuestro país

Guillermo Ochoa ya fue registrado por la Liga MX como nuevo jugador del América; sin embargo, hubo un ‘pequeño error’ pues fue puesto como ‘NFM’, es decir: No Formado en México.

Registro Memo Ochoa

Te puede interesar: ¿Otra vez? Redes filtran ‘nueva’ fotografía íntima de Zague

Minutos después, la Liga MX emitió un comunicado, informando que ya había sido cambiado, dado a que el arquero azteca, se formó en la cantera de las Águilas. «La Liga MX aclara que por un error involuntario el registro del jugador del Club, Francisco Guillermo Ochoa, fue mostrado en nuestro sitio oficial con la nomenclatura de No Formado en México (NFM). Sin embargo, se hizo la corrección y el jugador ya se muestra correctamente en el sitio con el término Formado en México (FM)«, mencionó.

Miguel Herrera, director técnico del conjunto de Coapa, informó que prevén la llegada del portero mexicano para el próximo lunes 12 de agosto, día en que presentaría los exámenes médicos correspondientes, para incorporarse lo más pronto con el resto de la plantilla.

Por lo que el debut de Ochoa, se podría dar en la jornada 5 cuando se midan ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último