Deportes

Pumas liga su segunda derrota tras caer ante Xolos

El conjunto universitario sumó su segunda derrota consecutiva del torneo tras caer por la mínima ante Xolos

El equipo de Xolos se reencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de los Pumas de la UNAM, que sufrió su segunda derrota en fila, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El único tanto de este duelo disputado en el estadio de Tijuana fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 10. Con este resultado los tijuanenses llegaron a siete unidades, en tanto que los “auriazules” se quedaron con seis puntos.

Pese a que reaccionó en el segundo tiempo y tuvo una mayor posesión de balón, el equipo capitalino no pudo reponerse de un gol tempranero que le permitió a los de casa salir con un apretado triunfo.

Tijuana fue mejor, sobre todo en el inicio, lo que le permitió abrir el marcador apenas al minuto 10 en una jugada a velocidad que tomó mal parada a la zaga universitaria.

Todo se originó en un balón a profundidad por derecha para Miller Bolaños, quien entró al área para ceder a sector contrario a la llegada de Sanvezzo que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

“Míchel” necesitaba gente de ofensiva y ordenó los ingresos del chileno Felipe Mora, del argentino Juan Iturbe y de Brian Figueroa para tratar de desequilibrar y lograr el tanto del empate.

En la recta final los del Pedregal se fueron con todo al frente, pero nunca pudieron inquietar al equipo de Xolos que controló todo lo que llegó para salir con su segunda victoria de la competencia.

 

Te puede interesar: Veracruz cayó ante Atlas y suma 30 partidos sin ganar

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos