VIDEO: El sorprendente doblete de Joao Felix ante la Juventus de Cristiano

El joven portugués completó una gran actuación marcando en dos ocasiones ante la Juventus de Cristiano Ronaldo

Por Publisport

En el duelo correspondiente a la ICC en Estocolmo, Suecia. El Atlético de Madrid se impuso 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El jugador del partido fue un jugador portugués, pero no fue CR7. Se trata del joven sensación del equipo dirigido por Diego Simeone. Joao Felix brilló en el último duelo de pretemporada de los 'Colchoneros'. El ex jugador del Benfica se destapó con un doblete en menos de 30 minutos. Dichas anotaciones fueron suficientes para culminar el encuentro con un triunfo para el 'Atleti'.

El primero de los goles de Felix llegó al minuto 24 tras un centro del ex jugador del Tottenham, Kieran Trippier. El portugués mostró su gran técnica y de volea colocó el balón en el poste más lejano del arquero Szczesny. El segundo tanto cayó unos minutos después tras un gran trazo de Lemar y una definición acrobática por parte de Joao.

 

 

 

Inmediatamente las redes sociales se rindieron al portugués de 19 años de edad y comenzaron las comparaciones con su rival en turno de esta tarde, Cristiano Ronaldo. Los internautas han comenzado a confiar en que el futuro del futbol portugués está en los botines de Joao Felix tras sus destacadas actuaciones en la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Además este es el primer partido en el que Joao Felix se enfrenta a Cristiano Ronaldo, pues cabe resaltar que en la pasada UEFA Nations League, ambos formaron parte del conjunto portugués que se consagró campeón en el certamen continental.

 

Te puede interesar: VIDEO: Parte del estadio del AZ Alkmaar de Holanda se derrumbó

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo