Asesinan a futbolista brasileño del Corinthians en una discoteca

De acuerdo con versiones de varios testigos, Douglas Nunes fue asesinado en una discoteca de Brasil tras ser participe en una discusión

Por Publisport

El jugador de futbol sala de 27 años de edad, Douglas Nunes fue asesinado la madrugada de este domingo tras un tiroteo en una discoteca de Brasil. El jugador del Corinthians de futbol sala, fue participe de una discusión al interior del club nocturno, lo cual desencadenó el tiroteo en el que lamentablemente falleció.

Douglas Nunes había asistido al club nocturno junto con un grupo de amigos, tras disputar la Taca de Brasil. De acuerdo con reportes de la policía, la discusión entre el grupo de jugadores con otros individuos dentro del bar fue el origen de todo y minutos antes de salir de la discoteca, el jugador de Corinthians recibió una gran cantidad de disparos. 

Tras el lamentable suceso, el Corinthians emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias tras el deceso de Douglas Nunes y externó su apoyo a familiares y amigos.

"Es con gran pesar que el Sporting Club Corinthians Paulista lamenta la muerte del jugador Douglas Nunes durante las primeras horas del domingo. Mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", explicó el club.

Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes, pues hasta el momento no ha sido posible identificar a los involucrados en la muerte de Douglas.

 

Te puede interesar: VIDEO: Peleador de UFC termina ¡con la nariz destrozada! 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo