Deportes

Los mejores goles de la Jornada 4 del Apertura 2019

Cuatro jornadas han concluido en el fútbol mexicano y estas son las mejores anotaciones de esta fecha 4

 

    1- André Pierre Gignac

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés se lució con un triplete ante Necaxa. El delantero de Tigres nos entregó tres goles dignos de este conteo. El primero de ellos con un sólido remate de cabeza imposible para Hugon González. El segundo fue al primer poste tras recibir el balón en el borde del área y la anotación con la que selló su hat track fue una calca del segundo, solo que colocó el balón al poste más lejano del guardameta.

 

 

2- Miguel Layún 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lateral mexicano del Monterrey anotó el gol que significó el triunfo de los Rayados ante Monarcas en el último minuto. El seleccionado azteca sacó un potente disparo que fue imposible de detener para el arquero Sebastián Sosa y darle así al equipo de Diego Alonso su segundo triunfo del torneo.

 

 

3- Roberto Alvarado 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ‘Piojo’ fue el encargado de abrir el marcador en el duelo en el que Cruz Azul recibió a los Bravos de Juárez. El mexicano se quitó al portero para finalmente mandar el balón al fondo de la portería y así poner en ventaja a los dirigidos por Pedro Caixinha.

 

 

5- Renato Ibarra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El atacante del América marcó el gol del triunfo para las Águilas en la cancha del Toluca. Tras un gran pase por parte de Andrés Ibarguen, el ecuatoriano cruzó un potente disparo al poste más lejano de la portería defendida por Alfredo Talavera.

 

 

6- Javier López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘La Chofis’ marcó el gol con el que las Chivas abrieron la cuenta ante el Atlético de San Luis, un disparo desde fuera del área colocado a la base del poste, fue imposible de detener para Carlos Felipe Rodríguez. Con este gol el mexicano rompió una sequía de un año sin marcar.

 

 

7- Jonathan Copete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el gol oficial fue otorgado a Franco Jara, el delantero colombiano del Pachuca nos regaló una de las mejores definiciones del fin de semana tras un centro de Rubens Sambueza y conectar el balón con una media chilena.

 

 

 

Te puede interesar: VIDEO: Niño olvida balón en protocolo del Toluca – América 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos