Estrella del CMLL anuncia su salida de la empresa

El gladiador saldría de la empresa para buscar nueva proyección, sobre todo en el ámbito independiente

Por Publisport

Tras 21 años de permanencia, Sangre Azteca deja las filas del CMLL, quien optará por el camino independiente. Ésta noticia fue dada a conocer por el propio luchador a través de un video que transmitió en sus redes sociales. El experimentado gladiador tomó ésta decisión luego de que fuera descendiendo en las carteleras donde aparecía programado, algo que no lo consideró justo dada su experiencia profesional, misma que ha trascendido fronteras.

TE RECOMENDAMOS Los 'Ingobernables' buscan acabar con Carístico y compañía, este martes

Por ello, considera que su ciclo en el Consejo Mundial de Lucha Libre se ha cerrado y a él le pareció pertinente informarlo a fin de que la noticia no se preste a malas interpretaciones.La decisión no fue fácil, ya que siempre ha trabajado por llevar en alto a la lucha libre, llevando una carrera limpia.

#Conéctateconsangre

Posted by Sangre Azteca on Monday, August 12, 2019

Sin embargo, agradeció a la empresa por todo lo que lo apoyó, señaló que tras su último regreso por lesión, tomó las oportunidades que la empresa le dio, aunque actualmente ya no le resultaron convenientes por ello decidió salir en búsqueda de mejores oportunidades laborales, ya que aún tiene mucho que dar a la lucha libre. También afirmó que su salida se dio en los mejores términos.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Moto lo golpeó en la cabeza en plena carrera y no sufrió heridas

Aclaró que está libre para escuchar propuestas de diferentes empresas, ya que desde el viernes es un luchador independiente.

La última aparición de Sangre Azteca en el CMLL sucedió el pasado viernes 9 de agosto en la función de «Viernes Espectacular» en la Monumental Arena México. Él intervino al lado de  Nitro en la primera lucha, cayendo a manos de Magnus y Oro Jr.

Sangre Azteca comenzó su carrera profesional en 1997 en IWGR bajo la batuta de Scorpio y Raúl Reyes. En agosto de 1998 ingresó al Consejo Mundial de Lucha Libre.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo