Deportes

Cooperativistas se manifiestan contra Victor Garcés; acusan de usurpar funciones en Cruz Azul

Sobre un conflicto que lleva años, un grupo de cooperativistas pertenecientes a La Cruz Azul, mostraron su desacuerdo con relación a la posible destitución del presidente de la misma Guillermo Álvarez

Los integrantes del grupo dieron a conocer que se pretende imponer a Victor Garcés Rojo como presidente sin que la mayoría de la cooperativa se encuentre de acuerdo o se haya realizado un acto jurídico que valide la situación.

Los trabajadores señalaron que en innumerables ocasiones ha trascendido la destitución de su actual presidente, sin embargo para los cooperativistas, con esto solo se pretende desestabilizar el funcionamiento y trabajo que se hace en la misma ya desde hace varios años.

Los quejosos externaron que se tiene una intención de dejar a la cabeza a miembros que ya tuvieron participación en la cooperativa de La Cruz Azul pero hoy se encuentran bajo algún tipo de investigación.

Al ser cuestionados sobre las investigaciones, dieron a conocer que es el caso de Víctor Garcés Rojo, ex director jurídico, a quien le atribuyen tener una investigación por “desfalco” a la cooperativa por alrededor de 400 millones de dólares que habrían afectado la economía de mil 114 miembros.

Sobre Garcés indican fue excluido en al año el 2011, y a pesar de ello, señala el grupo, aún se presenta en las plantas de La Cruz Azul afirmando que lleva los asuntos legales de la dirección general, lo que señalan ha causado confusión entre los trabajadores.

Publimetro tv:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos