Publisport

Los ‘Ingobernables’ buscan acabar con Carístico y compañía, este martes

La rencilla entre Atlantis Jr y el hijo del Villano III continua en este Martes de Nuevos Valores en la Arena México

Vaya batalla que sostendrá el internacional Carístico encabeza la lucha estelar éste martes en la majestuosa Arena México en donde estará apoyado por dos laguneros que surcan los aires como el misil humano Stuka Jr y el Campeón Nacional Welter Soberano Jr., y el encuentro será bastante difícil pues frente a ellos estarán “Los Ingobernables” encabezados por el “Toro blanco” Rush, Bestia del Ring y Terrible con su lema “ganar o perder no es importante, sino humillar”.

En la lucha semifinal, se presenta la máscara cotizada Atlantis Jr que tendrá como compañero al maestro lagunero Blue Panther y al hombre que no está gordo; sino lleno de amor Kraneo se medirán a la leyenda Negro Casas, al luchador más ágil de la lucha libre Felino y el Hijo de Villano III, éste último tiene ya varias cuentas pendientes con los Atlantis, pero la semana pasada también sumó a Black Panther, por lo que éste encuentro será de gran interés.

TE RECOMENDAMOS Ana Guevara entrega medalla de oro a AMLO por su apoyo a deportistas en JP

Una lucha antes, se prevé un gran encuentro en donde participarán: Blue Panther Jr y Black Panther compartirán escenario con el espectacular Audaz y tendrán como rivales al alquimista del ring Hechicero, al polémico Misterioso y Disturbio.

Las bellas gladiadoras estarán presentes en el Match Relámpago en donde la experimentada Marcela se enfrentará ante Reina Isis, en un encuentro en donde ambas luchadoras sacarán su mejor repertorio. Vale la pena recordar que Marcela esperará a la ganadora de la gran final por el Campeonato Universal de Amazonas CMLL, éste viernes quien se enfrentará a la morenaza de fuego.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Moto lo golpeó en la cabeza en plena carrera y no sufrió heridas

En otro encuentro que estará plagado de lances espectaculares con la presencia de Fuego, los poblanos Pegasso y Stigma tendrán de rivales a Nitro, Hijo del Signo y Espíritu Negro. Una batalla en donde los técnicos deberán tener cuidado, pues los rudos no tienen consideraciones.

Iniciando la función el tapatío Metatron y Sonic se enfrentarán a Espanto Jr quien viene recuperado de su lesión haciendo pareja con Grako. La función dará inicio a las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.

TE RECOMENDAMOS 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos