Deportes

Luto en el futbol: Fallece el ex futbolista hondureño Walter Martínez

La Federación Hondureña de Futbol dio a conocer la muerte del ex seleccionado hondureño quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010

Este lunes se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del ex jugador hondureño Walter Martínez en la ciudad de Nueva York. La Federación Hondureña de Futbol dio a conocer el suceso a través de sus redes sociales, lamentando la pérdida del ‘Peri’ y enviando sus condolencias a familiares y amigos. Martínez era ciudadano estadounidense y recientemente vivía en Nueva York, ciudad en la que se dio el lamentable suceso.

De acuerdo con reportes, la causa de la muerte de Walter Martínez se dio debido a un problema cardíaco mientras se encontraba de visita en el apartamento de un amigo.

 

Walter Martínez tenía 37 años de edad y el último club para el que jugó fue el Club Deportivo FAS, de El salvador, posteriormente anunció su retiro en 2015.  Con la Selección Hondureña, el ‘Peri’ vistió en 49 ocasiones la camiseta nacional, misma con la que consiguió disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

Te puede interesar: Holandés Wesley Sneijder anuncia su retiro del futbol 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos