Martinoli y Luis García, entre los 300 Líderes Mexicanos

Son el talento de Azteca Deportes y de las voces más reconocidas de nuestro país

Por Publisport

Christian Martinoli y Luis García posiblemente sean de la dupla más popular de la televisión deportiva mexicana por lo que fueron incluidos en el Top 300 de ‘Líderes Mexicanos’ en su edición de 2019.

Gracias a Exatlón, 'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez anuncian su boda

Joao Maleck podría estar hasta 12 años de prisión tras accidente

El periodista y ex futbolista ocupan el lugar 115 y aparecen en la categoría de líderes de opinión. Tal es su popularidad que existe 90% de que aparezcan en el listado del próximo año.

"Son los comentaristas estrella de TV Azteca, dos personajes del mundo deportivo del futbol mexicano que cuentan con mucha popularidad gracias a sus narraciones tan graciosas y espontáneas. Son consideradas de las voces más reconocidas y queridas del deporte en México”, así los describe ‘Líderes Mexicanos’.

Otro periodista deportivo que aparece es José Ramón Fernández, quien ocupa el lugar 101 y debido al peso que tiene en el medio también tiene el mismo porcentaje que Marinoli y García de repetir en 2020.

En lo que respecta a deportistas están el Ricardo ’Tuca’ Ferretti (104), Chicharito Hernández (149), Miguel Herrera (154), el presidente del Grupo Orlegi Alejandro Irarragori (160), Raúl Jiménez, la golfista Marái Gabriel López (177), el Chucky Lozano (185), el dueño del Pachuca Jesús Martínez (198), Checo Pérez (230) y el presidente de la LMB Javier Salinas (261).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo