Deportes

Messi le pide a Neymar que no se comprometa con el Real Madrid

La Pulga desea volver a jugar con su amigo

La novela de Neymar continúa y ahora Lionel Messi se suma a ella, ya que el argentino lee pidió al brasileño que no fiche con el Real Madrid y regrese al Barcelona.

Gracias a Exatlón, ‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez anuncian su boda

Joao Maleck podría estar hasta 12 años de prisión tras accidente

De acuerdo con información del diario español Marca, la Pulga le habló a Neymar para que vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

Messi y el brasileño forjaron una gran amistad cuando compartieron vestidor en Barcelona y el actual jugador del PSG ha reconocido que Leo lo ayudó a crecer como futbolista.

El mismo medio señala que la opinión y deseos de Lionel Messi son importantes por lo que Josep María Bartomeu, presidente del Barça, tomará en cuenta a su capitán.

Otro detalle que apunta a que Neymar regresará al Barcelona es que este lunes fue captado Juan de Dios Crespo, abogado del brasileño, en el Camp Nou.

Por otro lado, ESPN informó que jugadores del Real Madrid también trataron de persuadir al jugador del PSG que juegue con ellos.

Lo que si está claro es que Neymar abandonará al club parisino después de que Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó que lo venderá por el precio justo, el cual sería de 200 millones de euros, aproximadamente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos