Publisport

UEFA sanciona a dos equipos por actos racistas

La UEFA impuso castigos al club serbio Partizan de Belgrado y al búlgaro Lokomotiv de Plovdiv tras actos racistas en Europa League

Luego de algunos incidentes racistas durante sus respectivos partidos de las eliminatorias para Europa League la semana pasada, la UEFA, impuso castigos al club serbio Partizan de Belgrado y al búlgaro Lokomotiv de Plovdiv.

Partizan deberá jugar sus próximos dos compromisos como local en competencias de la UEFA a puerta cerrada, debido a la conducta racista de sus aficionados durante la victoria de 3-1 sobre el Malatyaspor, equipo de la liga turca,  en el partido de ida de la tercera ronda de las eliminatorias en la Liga de Europa.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: ¡Golazo de media cancha del hijo del ‘Loco’ Abreu con la Selección Mexicana!

TE RECOMENDAMOS El Barcelona ha acelerado para hacerse con el fichaje de Neymar, según ‘RMC Sport’

Lokomotiv tendrá un cierre parcial de su estadio para el siguiente duelo como local tras la conducta racista de sus hinchas en la derrota de 1-0 frente al francés Estrasburgo.

El órgano rector del fútbol europeo ha ordenado a Lokomotiv impedir el acceso a la sección Tribuna Sportclub y colgar una pancarta con el logo de la UEFA y la frase «#JuegoEquitativo».

Los partidos de vuelta de sus respectivas eliminatorias se llevarán a cabo el jueves.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos