Corre con causa para apoyar a niños sin agua en México

El domingo 18 de agosto a las 8:00 a.m en el Hipódromo de las Américas se llevará a cabo la primera edición de la Carrera P&G “Transformando el Agua”

Por Publisport

Agua Limpia para los Niños consiste en distribuir purificadores de agua desarrollados por tecnología de la compañía a comunidades con difícil acceso a fuentes de agua potable y en situaciones de emergencia, y ofrece un sobre de purificación de agua fácil de usar inventado por científicos de Procter & Gamble que puede purificar 10 litros de agua en 30 minutos.

Este año, P&G y Ariel® Revitacolor tienen la misión de llegar a los corazones de los mexicanos para apoyar esta causa. El domingo 18 de agosto a las 8:00 a.m en el Hipódromo de las Américas se llevará a cabo la primera edición de la Carrera P&G “Transformando el Agua” de 5 KM cuyas ganancias serán donadas para  apoyar a familias de México y  todo el mundo para que el agua limpia sea una realidad.

Si quieres ser parte de esta carrera con causa responde la siguiente trivia y llévate cortesías dobles. Envía tus respuestas a [email protected]

TRIVIA

Menciona 3 beneficios de Usar Ariel Revitacolor

¿Cuál fue la promesa de AMLO en el abanderamiento de Parapanamericanos?

¿En qué equipo jugará Carlos ‘Gullit’ Peña si regresa a México?

Las respuestas las puedes encontrar en nuestro portal

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo