Deportes

Liverpool vs Chelsea ¿Dónde y a qué hora ver la Supercopa de Europa?

Reds y Blues se disputarán este miércoles el primer trofeo europeo de la temporada cuando choquen por la Supercopa de Europa

Luego del arranque de la Premier League, Liverpool y Chelsea disputan el primer título europeo de la temporada. Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan como amplios favoritos por el hecho de ser los actuales campeones de la Champions League, sumándole el gran arranque que tuvieron el liga ante el Norwich City. Por su parte, los pupilos de Frank Lampard llegan a este enfrentamiento tras sufrir una dura derrota ante el Manchester United.

Los Reds llegan con el ánimo a tope, sabiéndose favoritos y con tres de sus jugadores nominados al mejor jugador de la pasada temporada en Europa y buscarán arrebatarle a ‘Frankie’ Lampard la posibilidad de celebrar su primer título como director técnico del club de sus amores. Para ello, el ‘heavy metal’ de Klopp llega con arsenal completo salvo la baja de Alisson Becker, quien se lesionó en el arranque de la Premier League y estará de baja por unas cuantas semanas.

Por su parte se espera que el Chelsea utilice a sus mejores hombres disponibles, destacando a Kanté, Giroud y Pulisic, situación que no sucedió de arranque ante el Manchester United, lo cual le costó una dura derrota en Old Trafford, por lo que se espera que el entrenador inglés muestre una alineación más agresiva que la que mostró ante los ‘Red devils’.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido

Fecha: Miércoles 14 de agosto

Hora: 1400 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN/ Fox Sports/ AQUÍ en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

 

Te puede interesar: Directivos del Barcelona están en Paris para negociar a Neymar 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos