Técnico de la MLS le grita "puto" al árbitro, y su equipo lo despide

Mike Petke fue destituido de su cargo como director técnico del Real Salt Lake tras los insultos al silbante durante el choque ante Tigres

Por Publisport

Mike Petke, quien fungía como director técnico del Real Salt Lake de la MLS, fue despedido, luego de la polémica con el silbante panameño John Pitti, a quien insultó durante el partido ante Tigres de la Leagues Cup que se desarrolló el pasado 24 de julio.

Te puede interesar: "Yo he ganado Champions con clubes diferentes", Cristiano sobre Messi

Medios estadounidenses informaron que el estratega le gritó "puto", al árbitro encargado del choque, luego de que éste lo expulsara del partido. Ante ello, su club decidió sancionarlo con dos semanas sin sueldo; sin embargo, no fue suficiente, por lo que decidieron destituirlo de su cargo, dado a que la acción cometida, no refleja los valores de la institución.

"Tenemos el privilegio de representar a una gran comunidad y fans de diferentes partes del mundo. Después de fuertes deliberaciones internas, hemos concluido nuestro acuerdo con Mike Petke", se lee en el comunicado emitido en redes sociales por parte del club.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron en aquel encuentro por la mínima, gracias a la anotación del chileno Eduardo Vargas.

TE RECOMENDAMOS

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo