Presentan la app con mejoras del Maratón de la CDMX

En conferencia de prensa Javier Carvallo y Renato Flores comentaron las mejoras que tendrá la app en esta edición 37

Por Diego Gorostieta

La edición 37 del Maratón de la Ciudad de México la cual está próxima a realizarse contará con una app renovada. La cual tendrá como principales mejoras las notificaciones del progreso de los corredores, así como las opciones de cronometraje oficial y un mapa interactivo.

Te puede interesar: Zague rompe el silencio tras 'pack' filtrado

Javier Carvallo, director del Maratón de la Ciudad de México, aseguró que para esta edición se espera que los corredores que asistan lo disfruten sin inconvenientes mediante la app, la cual destaca también la opción de un mapa interactivo la cual contará con las carpas cercanas de servicios médicos en caso de que algún asistente lo requiera.

Cabe resaltar que esta app es elaborada por Garmin Endurance Academy, la cual se encarga de proporcionar a los principales maratones del mundo, como el de Boston, la aplicación oficial.

Finalmente otra de las mejoras a destacar es la posibilidad de monitorear simultáneamente hasta un total de 25 corredores, con el objetivo de que los familiares y personas que acompañen a los maratonistas puedan seguir su progreso en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo