Revelan supuestas razones por las que Patty López se va a divorciar

La comentarista de Tv Azteca ha estado envuelta en diversos escándalos fuera del ámbito profesional

Por Publisport

Hace unos días la conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda dio a conocer el fin de su matrimonio con Cristian Scoponi, fisioterapeuta de los Pumas de la UNAM, por lo que salieron a la luz los aparentes argumentos para que la relación terminará después de casi tres años.

ZAGUE ROMPE SILENCIO Y HABLA POR PRIMERA VEZ DE PAOLA ROJAS

Según información por parte de la revista TV Notas, Patty López habría cometido una infidelidad, lo que llevó al hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi, a tomar la decisión de dar por terminada su relación marital.

Sin embargo, no hay ninguna prueba de ello, pues dicha revista publicó supuestas declaraciones con una amiga de la comentarista, donde aclara parte de la situación.

En lo dicho por la entrevistada, se aclara que Scoponi empezó a perder confianza en Patty López y que le encontró mensajes en el celular con un conocido comentarista de Tv Azteca, del cual tampoco se sabe su identidad.

Por tal motivo, Scoponi le pidió a Patty que saliera de su casa y ya piensa en tramitar el divorcio.

Hasta el momento ni Cristian ni la conductora de Azteca han emitido alguna declaración al respecto de dicha información.

AQUÍ PUEDES VER LA NOTA COMPLETA

View this post on Instagram

Good night ✨✨✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

 

View this post on Instagram

🍊🍊🍊 @adidasmx

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

View this post on Instagram

🦅🦅🦅 @neweramx

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

View this post on Instagram

Desperté sintiéndome más “yo” que nunca.. Soltando pero dando pasos firmes hacia adelante.. Creciendo cada día qué pasa. . Ayer por primera vez entendí en mi ritual con @alma.consciente algo muy lindo.. Una diosa es cabrona cuando tiene que serlo, destruye cuando tiene que hacerlo.. Pero no siempre.. Así que me gusta pensar que soy guerrera pero ayer entendí que no tengo que vivir en modo de guerra siempre.. 🙈Puedo amar el fútbol sin tener que “hacerme la ruda” todo el tiempo, puedo conectar con mi lado más femenino y al mismo tiempo ser fuerte. . Julio es mi mes favorito pero siento mucha paz de que haya terminado y que llegué un ciclo nuevo que seguro estará lleno de cosas lindas.. 🙏🏽🍃

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo