América se queda sin la Campeones Cup

El Atlanta United fue más contundente que el equipo de la Liga MX

Por César Martínez

La segunda edición de la Campeones Cup es para la MLS después de que el Atlanta United venciera 3-2 al América en un trepidante juego que se disputó en el Mercedes-Benz Stadium.

El golazo que le marcó Gignac a Ochoa en Francia

Revelan posible causa de muerte de Emiliano Sala

El encuentro fue de ida y vuelta pero el primero en marcar fue el equipo estadounidense. Emerson Hyndman superó a Óscar Jiménez al minuto 5. Sin embargo, poco le duró el gusto ya que al 12’ Renato Ibarra igualó los cartones.

El United pudo volver a tomar ventaja al 40’ a través de una pena máxima, pero Jiménez se visitó de héroes y atajó el disparo de Josef Martínez.

Para el segundo tiempo Roger Martínez apareció para marcar el segundo tanto de las Águilas al 56’, aunque tres minutos después Jeff Larentowicz empató el juego con un potente disparo.

Al 63’ Guido Rodríguez cometió una falta en el área y el árbitro sancionó otro penal que esta vez el venezolano Martínez no falló.

El América intentó en los últimos minutod empatar y forzar la serie de penales, pero no le alcanzó, además desde el minuto 72 jugaba con un hombre menos por la expulsión de Brumo Valdez.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo