Deportes

Portero sentenciado 22 años por asesinar a su ex novia, volverá a las canchas

En 2010 Bruno Fernandes fue detenido y en 2013 sentenciado, pero una medida cautelar le permitió salir de prisión en 2017

Bruno Fernandes es un portero brasileño que fue condenado a 22 años y 3 meses de prisión por el asesinato de su ex pareja y madre de su hijo, sin embargo está a una firma de volver a la actividad como profesional.

REVELAN LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE EMILIANO SALA

En 2010 el guardameta fue detenido y en 2013 sentenciado, pero una medida cautelar le permitió salir de prisión en 2017, aunque ese mismo año volvió a entregarse a las autoridades porque dicha medida fue derogada en la localidad de Varginha.

Pero esto no será motivo para que no retome su carrera como futbolista profesional, pues el presidente del club Poços de Caldas FC, Pualo César da Silva explicó la situación contractual de Fernandes: «Probablemente, la semana que viene empiece a entrenar. Solo necesita algunas autorizaciones, algunas cosas que necesitan ser vistas, pero ya es contratado por el club”.

La intención de la abogada del futbolista es que le permitan entrenar en Poços de Caldas, y seguir viviendo en Varginha. Pero hasta el momento no hay una respuesta de las autoridades.

En 2010 la modelo Eliza Samúdio desapareció y su cuerpo nunca fue localizado, pero uno de los autores del crimen reveló que Fernandes pidió que lo desaparecieran y ante ello la descuartizaron para darle una parte como comida a unos perros. De este caso, el arquero fue acusado como autor intelectual.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos