Deportes

‘Perro rabioso’, el aficionado del América más famoso del momento

Bastó con aquel mensaje que se hizo viral para Edson Álvarez, para que Emilio empezara a hacerse famoso entre los jugadores y la afición azulcrema

En las últimas semanas el americanismo ha estado muy activo tanto en redes sociales como en la cancha y las transacciones, pero un personaje que ha tomado revuelo se llama Emilio y es mejor conocido como ‘Perro Rabioso’ el seguidor del momento más famoso de las Águilas.

REVELAN LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE EMILIANO SALA

Bastó aquel mensaje que se hizo viral a Edson Álvarez, para que Emilio empezará a hacerse famoso entre los jugadores y la afición azulcrema, pues también es integrante de la barra Monumental, una de las principales que anima al conjunto capitalino.

Con la llegada de Guillermo Ochoa a México, ‘Perro Rabioso’ también se llevó los reflectores porque varios medios de comunicación buscaron fotografiarlo o acercarse a él para tener sus impresiones sobre el arribo del arquero mexicano.

Su apodo ha llegado a tal punto de convertirse en tendencia en redes sociales en diversas ocasiones en los mas recientes días, tan es así que este diario buscó entrevistarlo para conocer su historia como seguidor del América, pero no hemos recibido respuesta.

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos