Veracruz registra a futbolista con 11 años en el retiro

Rodrigo Hernández Sánchez disputó su último encuentro el 4 de abril del 2008 y lo hizo en la Segunda División con el club Prepa Pumas

Por Publisport

De manera increíble el Veracruz registró a un futbolista de nombre Rodrigo Hernández Sánchez con 30 años y 5 meses, que nunca ha tenido experiencia en Primera División y además tiene 11 años en el retiro como profesional.

REVELAN LA VERDADERA CAUSA DE LA MUERTE DE EMILIANO SALA

Según información que está en la Federación Mexicana de Futbol, el jugador disputó su último encuentro el 4 de abril del 20008 y lo hizo en la Segunda División con el club Prepa Pumas, donde tuvo actividad en el Apertura 2007 y Clausura 2008 con ocho partidos, cinco como titular.

Sin embargo, esta semana se reportó con la escuadra jarocha dirigida por Enrique Meza que suma 30 partidos sin conocer la victoria con la derrota que acumuló el viernes pasado y sigue en el fondo de la tabla porcentual.

Es así que Rodrigo Hernández Sánchez tendrá la oportunidad de debutar en el máximo circuito o al menos entrenar con los Tiburones Rojos que buscan salir del mal paso y que el fin de semana visitarán a los Pumas de la UNAM.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo