Publisport

Tata Martino cataloga al Tri como una Selección de segundo nivel

El director técnico de la Selección mexicana considera que México debe dar un salto de calidad, aunque éste es complicado

El estratega argentino, Gerardo Martino, posicionó al Tricolor cómo una Selección de segundo nivel, pues desde su perspectiva, aún se encuentra fuera del top ten a nivel mundial.

Te puede interesar: Revelan posible causa de muerte de Emiliano Sala

«México es una Selección de las de segundo nivel, y me explico: se tiene que dar un salto, pero es difícil. Es todo un recorrido para poder acceder, y no es fácil, y seguramente estamos en la misma búsqueda que en profe Osorio en su momento«, aseguró el seleccionado nacional.

Asimismo, Tata Martino confirmó una vez más que Carlos Vela se encuentra fuera de las futuras convocatorias. De ahí, todos los futbolistas mexicanos podrían ser llamados para los compromisos que se les requiera.

La Selección mexicana se medirá ante Argentina el próximo septiembre, siendo Lionel Messi la gran ausencia del enfrentamiento, tras la suspensión de tres meses que recibió por parte de la Conmebol. Sin embargo, Martino no se confía, pues sabe la calidad que tiene la Albiceleste.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos