Futbol Nacional

Tigres no se confía del Atlético San Luis

Aunque Chivas goleó al Atlético San Luis, en Tigres no se confían de un equipo que viene de la Liga de Ascenso, pues saben que pelean todas los balones

El juvenil de Tigres, Juan Sánchez Purata, mencionó que no se confían ante el Atlético San Luis a pesar de que sólo tienen una victoria en el torneo al que acaban de subir.

Sánchez Purata mencionó que no deben hacer menos al campeón de la Liga de Ascenso, pues son equipos que saben competir y luchan por todos los balones.

También te puede interesar: Soporta Rayados calor por foto oficial

«Puede ser factor el horario, el que hay mucho sol y humedad allá. Sabemos también que es el actual campeón del Ascenso, vienen de Primera A y esos equipos de ahí compiten, luchan, corren, patean y tenemos que estar a la altura y no menospreciar a alguien», dijo al finalizar el entrenamiento en el Volcán.

Tigres visita este sábado a los potosinos quienes apenas acumulan una victoria en el torneo, además de que le tocó descansar en la jornada 3.

La afición de los Tigres se prepara para hacer una gran visita al Estadio Alfonso Lastras, por lo que Sánchez Purata espera que no haya represalias como sucedió contra los hinchas de Rayados.

«Los equipos regiomontanos han dado mucho de qué hablar, cualquier equipo que quiera jugar contra nosotros como con ellos (Rayados) va a querer competir siempre, ganarnos y ese es el resultado de lo que se ha venido haciendo. Ya es más vistoso ganarle a un equipo como Tigres y Rayados», comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último