Publisport

Amenaza de bomba provoca evacuación en ‘la Bombonera’

La policía se presentó en el estadio y retiró al personal que se encontraba trabajando en el edificio

El famoso estadio de Boca Juniors, conocido como «La Bombonera» fue evacuada esta tarde luego de que a las 16:00 horas aproximadamente el club recibiera una amenaza de bomba.

La amenaza fue recibida cerca de las 16:30 de este jueves. “Una persona llamó al 911 diciendo que había una bomba», informaron elementos de seguridad.

De inmediato, se procedió a la evacuación del edificio, que no incluye el Complejo Pedro Pompilio donde se encuentra entrenando el fútbol femenino con total normalidad.

TE RECOMENDAMOS ¡Buenas noticias! CDOM reabrirá sus puertas a partir de septiembre

Los elementos de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar para asegurarse de que no hubiera ningún artefacto explosivo.
Los agentes revisaron cada parte del lugar antes de permitirle al personal que regrese a sus actividades habituales. Además, se inició una investigación en el juzgado federal 5 para intentar ubicar a la persona que realizó el llamado anónimo en la causa de intimidación pública.

Esta es la segunda vez que sucede esto. En diciembre de 2018 una llamada alertó la presencia de explosivos, horas antes de partir a la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último