Continua la rivalidad Último Guerrero-Ciber con aliados inesperados

Este viernes, en la Arena México, se disputará la primera final del campeonato universal femenil del CMLL

Por Publisport

Las emociones se vivirán este viernes en la majestuosa Arena México cuando en la lucha estelar se dé el encuentro en Relevos increíbles en donde el príncipe de plata y oro Místico hará equipo con su hermano, el chico maravilla, Dragón Lee, acompañados por “el luchador de otro nivel” Ultimo Guerrero, quienes se toparán ante el rey de plata y oro Carístico, el espectacular Valiente y el polémico Ciber The Main man.

Una batalla en la que hay muchas cuentas pendientes, pues basta recordar que desde hace tiempo Ciber y Ultimo Guerrero han tenido fuertes choques que han dejado a los aficionados al filo de la butaca. Por otra parte, los aficionados esperan ver a Místico y Carístico frente a frente y esta noche los veremos ir por la supremacía. Sin dudarlo, un encuentro de gran atractivo.

viernes CMLL

¡La dinamita se encendió! Y sacó chispas dejando sorprendidos al público la semana pasada y es que Forastero y Volador Jr encendieron la temperatura en la Arena México y el jalisciense pidió la lucha en mano a mano y el rudo está en la mejor disposición de aceptar cualquier reto, pues está confiado en su fuerza y en sus conocimientos.

TE RECOMENDAMOS Amenaza de bomba provoca evacuación en 'la Bombonera'

Por otra parte y recuperado Diamante Azul hará equipo con Angel de Oro y el He Man lagunero Niebla Roja, ya tienen elaborada su estrategia para enfrentar a Gilbert el Boricua, Sansón y Cuatrero.

Mientras que en otro encuentro veremos a las bellas Amazonas disputarse en una final de fuerza, experiencia por el Campeonato Universal de Amazonas. Dos rudas que han dejado todo en el ring para ganarse un buen lugar y es que Metálica ha adquirido mucha experiencia colocándose entre las favoritas; mientras que Dalis, la luchadora más fuerte del Consejo se ha preparado intensamente para poder ganar. Recordemos que la ganadora se enfrentará directamente a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil y además será la abanderada del Consejo Mundial en el próximo Grand Prix 2019.

Campeonato universal Este será e cinturón que disputarán Metálica y Dalys / Twitter CMLL

Antes, veremos al “inmortal” Titán alternar con un joven que va haciendo su propia historia como Atlantis Jr y de la Familia Real Flyer quienes se medirán a la tercia de miedo Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Los micro estrellas se harán presentes con la presencia de Microman, Gallito y Atomo quienes sse medirán a Chamuel, Perico y Guapito. Iniciando las hostilidades Star Jr y Robin se medirán a Raziel y Cancerbero. Las acciones darán inicio a las 8:30 de la noche en la majestuosa Catedral de la Lucha Libre Arena México.

EL GRAND PRIX 2019 ESTA LISTO

Durante la emisión del noticiero CMLL Informa se dieron a conocer los nombres de los luchadores que conforman el equipo mexicano para la competencia internacional Grand Prix 2019. Y estará integrado por el “Depredador del aire” Volador Jr, seguido de la leyenda viviente Negro Casas, “El Ingobernable” Rush, el toro rojo Dragón Lee; asi como el ganador del Grand Prix del año pasado Diamante Azul. Se suma en este grupo el tapatío Bárbaro Cavernario, el de la Generación Dinamita Forastero y por primera ocasión el lagunero Soberano Jr.  

grand prix Twitter CMLL

El Grand Prix Internacional se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la majestuosa Arena México y se espera que en los próximos días se dé a conocer los nombres de los luchadores extranjeros.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo