Publisport

Ex piloto de NASCAR sufre accidente aéreo junto a su familia y salen ilesos

Ralph Dale Earnhardt y su pareja resultaron ilesos pero fueron trasladados de inmediato a un hospital para ser evaluados.

El excorredor de NASCAR Ralph Dale Earnhardt Jr., su esposa y su hija sufrieron un accidente aéreo luego de que el avión en el que viajaban se saliera de la pista en el aeropuerto de Elizabethton (Tennessee, EE.UU.) y se incendiara.

Earnhardt y su familia resultaron ilesos pero fueron trasladados de inmediato a un hospital para ser evaluados. Earnhardt sufrió cortes y quemaduras leves. 

TE RECOMENDAMOS Atleta panamericano da medalla a su madre, quien sola lo crió

En el avión se encontraba, también, una persona que aun no se ha identificado y el perro de la familia.

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, emitió un comunicado: “Un Cessna Citation se salió al final de la Runway 24 (la pista) y se encendió luego de aterrizar en el aeropuerto municipal de Elizabethton, Tennessee a las 3:40 pm, hoy. Las indicaciones preliminares son que los dos pilotos y tres pasajeros estaban a bordo. Oficiales locales comunicarán sus nombres y su condición”.

TE RECOMENDAMOS Amenaza de bomba provoca evacuación en ‘la Bombonera’ 

La hermana de Dale, Kelley Earnhardt, confirmó a través de Twitter los hechos y aseguró que todos los que iban en el avión privado se encuentran a salvo, incluyendo a los dos pilotos. 

Dale Earnhardt Jr., de 44 años, debutó en la NASCAR en 1999 y se retiró del automovilismo en 2017. Es propietario del equipo JR Motorsports y en 2018 se convirtió en comentarista para la NBC. Su padre, el fallecido Dale Earnhardt, es considerado una leyenda de la NASCAR, en donde ganó 76 carreras y siete títulos.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último