Portero de River Plate encuentra nuevo equipo gracias a Twitter

El conjunto argentino rescindió del contrato de su jugador, dejándolo sin club, aún siendo una de las grandes promesas

Por Publisport

No existe duda de que Twitter es una de las redes sociales más funcionales para divulgar la información de lo que acontece al rededor del mundo; sin embargo, también resultó ser una herramienta para encontrar trabajo, o en caso de los futbolistas, nuevo equipo.

Tal como sucedió con el arquero argentino Ezequiel Muth, quien es canterano de River Plate, y aunque aún tenía contrato vigente con el conjunto millonario, decidieron rescindir de él. Por lo que el portero no dudó en pedir ayuda mediante Twitter, con el fin de encontrar un nuevo proyecto.

Te puede interesar: Amenaza de bomba provoca evacuación en 'la Bombonera'

"Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco", fueron las palabras del juvenil en dicha red social, donde adjuntó un par de fotografías que contenían sus datos personales y profesionales.

Dentro de la misma publicación, añadió: "Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa. Lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón muchas gracias a todos los que intentan ayudarme", aseveró.

Su tuit tuvo el resultado esperado, se hizo viral, y las propuestas no tardaron en llegar. Y por lo pronto se encuentra de prueba con el Málaga B de España, oportunidad que busca aprovechar al cien, para poder firmar un contrato que lo impulse a seguir cumpliendo su sueño profesional dentro del mundo del futbol.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo