Futbol Nacional

En incertidumbre debut de Janssen ante Toluca

El holandés Vincent Janssen ya entrenó al parejo de sus compañeros, sin embargo, la pregunta es si podrá debutar ante los Diablos

Rayados recibe a Toluca el próximo sábado en un duelo nada cómodo para los dirigidos por Diego Alonso, pues el Diablo busca su primer triunfo en el torneo.

Además una de las incógnitas será si Janssen puede debutar ante Toluca, pues luego de los entrenamientos al parejo de sus compañeros se espera que salga como suplente.

El holandés ya demostró sus ganas de jugar, incluso sus compañeros y hasta el presidente de Rayados, Duilio Davino, han destacado las ganas del jugador.

También te puede interesar: Nacho Ambriz aseguró que Chivas dejó de ser un equipo grande

En redes sociales los hinchas albiazules está dividida, aunque su mayoría ya quiere ver al jugador en acción, hay una parte que piden que no lo arriesguen por apresurar su debut.

Aunque no se ha mostrado en la cancha, Janssen ha demostrado sus habilidades en los entrenamientos y sus compañeros han destacado su nivel. El goleador ha sido parte de los suplentes en los interescuadras.

Será horas antes al duelo contra Toluca que se sabrá si Janssen podrá estar al menos en las bancas del Estadio BBVA.

El canterano César Montes ya le tocó cubrir al holandés, de quien dijo espera que tenga un gran aporte al equipo.

“Está fuerte, me tocó marcarlo, es un jugador que no simplemente juega de poste para aguantar la pelota sino que también tiene movilidad”.

“Tiene un estilo similar al de Rogelio (Funes Mori), los dos van a la espalda y pican, no sabes que jugada te van a hacer, es un gran delantero para nosotros”, mencionó.

Otra de las novedades para los albiazules es que ya recuperaron físicamente a Nicolás Sánchez quien había salido por molestia ante Cruz Azul.

Avilés Hurtado es otro de los jugadores que ya salieron de la lesión y estarían elegibles para el duelo de este sábado.

En tanto que el Toluca puede ser un equipo a modo, pues llega con el ánimo decaído, pues el torneo no ha sido lo mejor para ellos.

En lo que va del torneo apenas suman un punto, producto de un empate ante ante Cruz Azul en la jornada 2, que los mantiene en el sótano de la Tabla General.

Por otro lado los Rayados suman seis puntos en el torneo y se ubican en la novena posición, sin embargo, el equipo no ha demostrado su potencial luego de sacar un agónico triunfo ante Morelia.

En punto de las 21:06 horas dará inicio el partido entre Rayados y Toluca en el Gigante de Acero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos