El nuevo berrinche de Nick Kyrgios: rompe raquetas y escupe al juez

El tenista australiano nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, tras tener un comportamiento inadecuado en el Masters de Cincinnati

Por Publisport

Sí, Nick Kyrgios protagonizó un nuevo berrinche. El tenista australiano tuvo nuevamente una conducta inapropiada durante el partido ante Karen Jachanov en el Masters de Cincinnati, hecho que lo orilló a la derrota, además de recibir una multa económica con la que deberá cumplir.

Te puede interesar: Ella es Alysha Newman, considerada la atleta más guapa en Lima 2019

Durante el duelo, Kyrgios pidió un tiempo para ir al sanitario, el cual ocupó para romper sus raquetas e insultar al juez de la silla, a quien terminó escupiendo. "Es el peor árbitro del juego. Cada vez que juego, es estúpidamente distraído", fueron las palabras del deportista.

El ruso Karen Jachanov derrotó por 6-3, 7-6 y 6-2 a Nick, resultado que no dejó nada contento al australiano; sin embargo, al final del partido, se dio el tiempo de felicitar a su rival, así como de atender al público presente.

Cabe mencionar que Kyrgios recibió una multa de 113 mil dólares, impuesta por la ATP, luego del comportamiento inadecuado que tuvo en Cincinnati.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo