Deportes

“En América por momentos sí sentí discriminación”: Ignacio Ambríz

El técnico del León habló sobre su etapa con las Águilas del América y reveló su sentir durante el periodo que estuvo al frente de los azulcremas

Ignacio Ambríz concedió una entrevista para ESPN en la cual habló de diversos temas, sobre ellos su paso por el América. Club con el que consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres. El técnico mexicano reveló como fue su periodo al frente de las ‘Águilas’ expresando sentirse discriminado por ser un técnico con un perfil distinto a los que acostumbran tener en Coapa.

«Que si mi perfil bajo, que si mi caracter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije ‘¿Qué estoy haciendo mal?’ ‘¿Por qué tantos ataques?’, yo siento que sí. por momentos si hubo discriminación«, explicó el actual técnico del León ante las cámaras de ESPN.

El paso de Ambríz fue duramente criticado en América a pesar de que el técnico mexicano llevó a los de Coapa a dos semifinales de liga y consiguió un título al frente de la escuadra capitalina, sumando así un 60% de efectividad, sin embargo, nunca terminó por ser del agrado de la afición americanista. Tras su salida, llegó Ricardo Antonio La Volpe, siendo el único técnico en la etapa de Ricardo Peláez bajo el que las ‘Águilas’ no pudieron levantar algún título.

 

Te puede interesar: Andy Lonergan, el veterano portero que suplirá las bajas de Alisson y Adrián

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos