Deportes

Cuauhtémoc Blanco: “Si juegan las Chivas contra un equipo de la MLS, le voy a ir a los mexicanos”

El ex jugador del América y de la Selección Mexicana, aseguró que apoyaría a Chivas en un duelo internacional ante alguno de los conjuntos de la MLS

Hace ya algunos años, Cuauhtémoc Blanco dejó las canchas para iniciar su carrera dentro de la política. Ahora el gobernador de Morelos, emblema americanista, aseguró resaltó su amor por el conjunto azulcrema en palabras para Fox Sports. Sin embargo, el ‘Cuauh’, mencionó que no vería mal el hecho de apoyar a las Chivas siempre y cuando el equipo rojiblanco se enfrente a un conjunto de la MLS tal y como sucedió con el América hace unos días.

«Yo le voy al América a morir, pero si juegan las Chivas contra un equipo de la MLS, le voy a ir a los mexicanos. Soy mexicano y ahí voy a estar apoyándolos», explicó el emblemático número ’10’ de la Selección Mexicana.

Estas declaraciones de Cuauhtémoc Blanco trascienden tras el duelo efectuado el pasado miércoles entre el Atlanta United y el América, duelo que los dirigidos por Miguel Herrera perdieron ante los de Frank De Boer en la disputa de la Campeones Cup, asimismo, el ahora gobernador de Morelos, destacó que apoyaría al rebaño contra cualquier club que no sea mexicano.

«Como mexicano tienes que apoyar al equipo mexicano, si hubiera sido Chivas pues yo prefiero a que gane Chivas a que gane el de la MLS. Son mexicanos y lo que quieres es que le vaya bien contra equipos de la MLS o de Sudámerica», sentenció.

 

Te puede interesar: OFICIAL: Guillermo Ochoa no debutará ante Morelia, Óscar Jiménez será titular

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos