Deportes

Cómo transportarte y qué calzado utilizar para el Maratón de CDMX

Para este 2019 la salida será en el Estadio Olímpicos Universitario a las 7:00 horas y la meta estará en el Zócalo capitalino

El Maratón de la Ciudad de México está a pocos días de celebrarse y todavía hay algunas interrogantes de los competidores para lograr transportarse al certamen que desde hace algunos años tiene su salida en una zona distinta a la meta.

Para este 2019 la salida será en el Estadio Olímpicos Universitario a las 7:00 horas y la meta estará en el Zócalo capitalino. Se podría decir que la ruta está inversa, con respecto a algunos años anteriores.

En este sentido, el gobierno de CDMX ofrece algunas alternativas para que los corredores lleguen a tiempo de prepararse y empezar sin sobresaltos la carrera que como ya es costumbre, convoca a más de 30 mil participantes.

ALTERNATIVA DE CALZADO PARA EL MARATÓN DE LA CDMX 

En 2019 adidas celebra a BOOST, una innovación en desempeño de calzado que ha demostrado brindar beneficios de impacto a todo tipo de atletas. Esta tecnología no solo cambió el running para siempre, cambió completamente la industria del calzado y estableció la nueva norma en comodidad, innovación y diseño.

•Comodidad: Comodidad superior que le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.

•Retorno de energía: Mayor retorno de energía y capacidad de respuesta en cada paso.

•En cualquier clima: Viento, nieve, sol, lluvia… resiste todo tipo de temperaturas, por lo que los corredores disfrutarán del mismo beneficio en cualquier clima.

•Durabilidad: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

Adaptabilidad: La espuma flexible brinda la transición más fluida desde el talón hasta la punta del pie al momento de correr.

Boost abarca múltiples categorías. La usan los Creadores más inspiradores del mundo, que canalizan su energía y su propia creatividad para moldear la cultura deportiva. Con la primera introducción de Boost HD, adidas elige este preciso momento para celebrar con todos los Creadores a los que Boost ha empoderado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos