Valverde: "El partido era nuestro y parecía que todo iba al 0-0"

El entrenador del Barcelona habló sobre la derrota en el inicio de La Liga ante el Athletic de Bilbao

Por Publisport

El Barcelona sufrió una dolorosa derrota en el inicio de la temporada 2019-20 de La Liga. Los dirigidos por Ernesto Valverde sufrieron la ausencia de Lionel Messi quien debido a una lesión se perdió la visita a San Mamés.

Tras la derrota con el golazo marcado por Aritz Aduris, Ernesto Valverde señaló que el delantero del Athletic de Bibao en cualquier momento podía cambiar de esa manera el partido y resaltó que no imaginaba que la chilena entrara en el arco de Ter Stegen.

"El primer tiempo no fue bueno, las mejores ocasiones fueron nuestras, con dos palos, pero no estuvimos bien. En el segundo tiempo lo corregimos, fuimos arriba y el partido era nuestro. Parecía que todo iba al 0-0 pero ya se sabe que en cualquier centro puede pasar algo y así fue con Aritz Aduriz. Cuando vi que se perfilaba para la chilena, esperaba que fuera más alto, pero lo conectó muy bien", explicó el técnico del conjunto culé tras el partido.

Además, Ernesto Valverde lametó la lesión de Luis Suárez así como el hecho de no tener en el campo a Lio Messi, quien desde el punto de vista del técnico español pudo cambiar el rumbo del partido con alguna jugada a la ofensiva.

"Necesitabamos a gente resolutiva, pero no pudimos encontrar el gol. Estamos acostumbrados que Leo destaca en estas situaciones, pero también hemos tenido grandes partidos cuando no está", agregó.

 

Te puede interesar: ¿Messi- dependencia? Athletic derrota al Barça con golazo de Aduriz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo