VIDEO: Atleta paralímpico realiza impresionante salto sin su prótesis

El juvenil se robó miles de miradas con su actuación en el Campeonato Mundial de Paratletismo, demostrando que los límites no existen

Por Publisport

El deporte nos ha dejado innumerables historias por contar, unas con mayor atracción que otras; sin embargo, la persistencia y superación es digno de aplaudir, y más cuando se trata de un atleta paralímpico, que pese a las adversidades físicas, el sueño se ha mantenido intacto.

Te puede interesar: El 'Pollo' Briseño dedicará próxima barrida al Dr. García

Fue durante el Campeonato Mundial Junior de Paratletismo, que un juvenil de Sudáfrica se ganó el respeto de miles de personas al rededor del mundo, tras el impresionante salto que realizó, sin la necesidad de utilizar su prótesis, hecho que fue reconocido al momento, por todos los asistentes.

El Mundial realizado en los primeros días de agosto se celebró en Dubai, donde decenas de atletas paralímpicos pudieron demostrar una vez más, la gran capacidad con la que cuentan.

El video del atleta juvenil, fue compartido mediante la cuenta de Twitter de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), el cual no tardó en hacerse viral, destacando la acción realizada al demostrar que no existen los límites.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo