Publisport

VIDEO: El ‘Pollo’ Briseño dedicará próxima barrida al Dr. García

El defensa mexicano le prometió al ex futbolista y actual comentarista de Azteca Deportes, que le dedicará la próxima barrida que realice en un partido

Antonio Briseño ha dejado buenas sensaciones desde su llegada a Chivas. La efusividad que muestra cada partido ha dado de qué hablar, sobre todo desde aquella barrida que realizó para evitar la anotación del Puebla en la jornada 3, pues lo celebró como si hubiera marcado gol.

Precisamente, en dicho duelo, Luis García, ex futbolista y actual comentarista de Azteca Deportes criticó al zaguero mexicano en plena transmisión: «pásame una bolsa de estas de avión para vomitar, por piedad«.

Te puede interesar: ¡Malas noticias! Eden Hazard se lesiona y será baja un mes

Sin embargo, todo quedó ahí, y Briseño lo tomó con sentido del humor, ya que mediante un video publicado en redes sociales saludó al Dr. García, asegurando que le dedicará la próxima barrida que realice. «Qué onda mi doctor. ¿Cómo estás?, aquí ando con tu perrito, ya hablé con él para que no me revientes tanto, te quiero mandar un saludo y un abrazo«, fueron las palabras del Pollo.

Ante dicho filme, García respondió: «Grande, Pollo carajo. En esta época se agradece tipos pensantes que entienden el juego. Te veo en dos jornadas en el Chivas versus Necaxa. Abrazo«. Antonio no dejó pasar la oportunidad de devolver el saludo, «acá lo esperamos Doctoe, y la siguiente barrida es dedicada para usted. Abrazo grande«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último