Prometedor arranque para el Madrid tras derrotar al Celta de Vigo

El equipo de Zinedine Zidane arrancó con el pie derecho la temporada 2019-20 de La Liga tras vencer el Balaídos al Celta de Vigo

Por EFE

El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que remachó a la red Benzema a los 12 minutos.

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

Un golazo de Kroos, con un latigazo a la escuadra, y una gran jugada de equipo culminada por Lucas Vázquez quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe.

 

https://twitter.com/adaovega/status/1162764377004609536

 

Te puede interesar: Aubameyang vuelve a ser el héroe para el Arsenal en el triunfo ante el Burnley

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo