Futbol Nacional

Endereza Rayados el inicio del Apertura 2019

Los Rayados sumaron nueve puntos en un torneo que se perfilaba como el peor inicio del equipo en los últimos cinco años

Rayados pudo enderezar el barco con el triunfo ante Toluca de 2-0 en el Apertura 2019 torneo que se perfilaba como el peor arranque en los últimos años.

Los pupilos de Diego Alonso llegaron a 9 unidades de 15 disputados hasta el momento del semestre que apenas arranca.

Aunque inició con dos derrotas al hilo, el conjunto albiazul ha podido retomar la senda del triunfo y dar un golpe de timón al ganar los últimos tres partidos.

También puedes ver: Necaxa derrota 3-0 a Santos y le quita el invicto

Los 9 puntos no lo colocan como el mejor arranque, pero tampoco los deja como el peor inicio para los del Cerro de la Silla.

El peor arranque de la Pandilla en los últimos nueve inicios de torneo fue el del Clausura 2017 en donde sumó apenas siete puntos.

Aunque iba como invicto en la jornada cinco, Rayados sumó apenas una victoria y cuatro empates, para sumar sólo siete unidades en cinco jornadas.

El mejor inicio de los últimos cinco años lo tiene hasta el momento Antonio Mohamed cuando cosechó 13 unidades de 15 disputados.

En ese torneo la Pandilla sumó cuatro triunfos y sólo una derrota. Un inicio similar tuvo Diego Alonso en su torneo debut al frente de Rayados donde acumuló 12 unidades.

Alonso llevó a Rayados a tener un inicio nada envidiable con cuatro triunfos y una sola derrota. Sólo cayó contra América en el Azteca 3-0, pero venció a Pachuca, León, Querétaro y Pumas.

Un arranque similar al del debut de Alonso, lo tuvo Antonio Mohamed en su tercer torneo al frente de la Pandilla

El Turco hizo 12 puntos en los primeros cinco partidos, producto de cuatro triunfos y una derrota ante Pachuca.

Alonso actualmente dirige su tercer torneo con Rayados en donde tuvo un comienzo dudoso pero que al paso de las jornadas ha nivelado los puntos en sus torneo anteriores.

En las estadísticas este sería el peor arranque para el uruguayo, pues en su segundo intento al frente del Monterrey logró hacer 11 puntos de 15 disputados.

En el Clausura 2019 tenía un paso invicto con una marca de tres triunfos y dos empates.

Ahora Rayados tendrá una prueba de fuego el próximo viernes cuando se mida a Santos, un equipo que pelea el liderato general, en la sexta fecha del Apertura 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos