Jose Mourinho llora porque extraña dirigir

El portugués se quedó sin equipo desde diciembre de 2018

Por Publisport

José Mourinho dejó ver su lado más sensible durante una entrevista en la que derramó una lágrima al reconocer que extraña dirigir a un equipo.

Sube a 4 cifra de muertos tras riña generada por ataque a autobús de equipo de fútbol hondureño

VIDEO: ¡Revive el golazo de tiro libre de Malcorra ante Veracruz!

El técnico portugués señaló que no puede disfrutar de su tiempo libre debido a que echa mucho de menos los banquillos. "Es algo serio. Ahora que estoy en paro. Y en lugar de disfrutarlo, no puedo hacerlo. Lo echo de menos. Extraño el futbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El futbol es futbol”, declaró a La Gazzetta del Sport.

Mourinho dijo que no está cerrado a nada y que por el momento está aprendiendo alemán. "En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania", compartió.

El último equipo que dirigió The Special One fue el Manchester United, del cual fue despedido en diciembre de 2018 debido al mal paso por el que atravesaban los Red Devils. Por lo mientras se desempaña como comentarista en Sky Sports, para los juegos de la Premier League.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo