'Vaquero' Navarrete luce y logra segunda defensa de título OMB

Emanuel Navarrete venció, por nocaut técnico, en el tercer round a su compatriota Francisco de Vaca y consumar la segunda defensa del título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por Notimex

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete dio una demostración de poderío para vencer por nocaut técnico en el tercer round a su compatriota Francisco de Vaca y consumar la segunda defensa del título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Banc of California Stadium, el “Vaquero” Navarrete se impuso a los 1:54 minutos del tercer asalto para demostrar que es uno de los mejores de las 122 libras, donde espera la unificación.

Como un sólido campeón se vio Navarrete desde el inicio, pues fue quien propuso y soltó la mano izquierda en repetidas ocasiones en forma de jab, gancho y upper para impactar a De Vaca, quien respondió en el último minuto del asalto inicial.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Mueren aficionados en el Clásico de Honduras, tras batalla entre barras

La presión y precisión en el golpeo del “Vaquero” eran notorias, lo que le permitió mandar a la lona y hacer sangrar a su oponente luego de una combinación letal en el segundo asalto, con upper de derecha, otro de izquierda y un gancho al rostro.

En el tercer round el monarca salió decidido a todo y dio una demostración de poder. Soltó incontables golpes, la mayoría que se estamparon una y otra vez en De Vaca.

Con más corazón, “Panchito” trataba de responder a los ataques de su rival, pero sus golpes se quedaban en el aire, mientras que los de Navarrete hicieron mucho daño hasta que el réferi detuvo la pelea para el triunfo del campeón.

Navarrete, quien celebró en el ring con su equipo y con el promotor Fernando Beltrán, mejoró su récord profesional a 28-1, 24 por la vía del nocaut, mientras que De Vaca vio roto su paso invicto en el profesionalismo con marca de 20-1, seis antes del límite.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Memo Ochoa es ovacionado en su regreso al Estadio Azteca

Luego de su exitosa segunda defensa, el “Vaquero” Navarrete espera una unificación con Daniel Román o Rey Vargas, pero en caso de no concretarse podría hacer una defensa más antes de subir a la división Pluma en busca de nuevos retos.

En el choque coestelar, el excampeón mundial Jessie Magdaleno se impuso por decisión técnica al mexicano Rafael Rivera, luego de que el primero sufrió un corte en el ojo derecho tras un golpe accidental en el noveno asalto.

Magdaleno ya no pudo continuar y se tuvieron que ir a las tarjetas, en las que el exmonarca se impuso por 89-81, 89-81 y 88-82 para el triunfo que lo tiene en la antesala de una nueva pelea titular.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo