VIDEO: ¡Nuevo escándalo por venta de cerveza, ahora en el Estadio Azteca!

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia como los vendedores rebajan la cerveza con agua de la llave

Por Publisport

Hace unas semanas se dio a conocer la inusual manera en que los empleados del Territorio Santos Modelo servían la cerveza directo de una cubeta. Lo cual causó indignación en los usuarios de redes sociales y sobre todo en los asistentes al estadio. Posteriormente el Club Santos Laguna tomó severas medidas al respecto y anunció el despido de los empleados que se vieron involucrados, así como también anunciaron la capacitación de nuevos elementos para que esto no se repitiera.

Ahora en el Estadio Azteca, durante el enfrentamiento entre América y Morelia, un usuario de redes sociales compartió la manera en que los vendedores sirven la bebida en los vasos. Denunciando que la cerveza es rebajada con agua de la llave.

 

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337

Ante esta situación, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca anunció que no pasarán por alto dichos comportamientos por parte de los vendedores y tomarán medidas al respecto sobre esta situación ocurrida la noche de este sábado.

 

 

Te puede interesar: Debido al tráfico en Londres, árbitro debuta en el Chelsea – Leicester 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo