Deportes

Chivas femenil sufre ante Tijuana su segunda derrota consecutiva

El Rebaño Sagrado falló un penal y desperdició la oportunidad de rescatar al menos un punto en casa

hivas no pudo enderezar el camino. Este lunes, sufrió su segunda derrota de forma consecutiva en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Como local, el Rebaño Sagrado no pudo con Xolos de Tijuana, escuadra que se impuso por 1-0 en el Estadio Akron.

¿Cuánto pagó CR7 para comprar el silencio de la mujer que lo acusó de violación?

La emotiva foto del hijo de ‘Chucho’ Benítez junto al de Renato Ibarra

Las rojiblancas venían de perder en casa de León (2-1) y buscaban corregir el rumbo en casa. Pero se toparon con un conjunto fronterizo bien ordenado atrás. Además, el Guadalajara sufrió por desatenciones propias. Como al 16’, cuando Blanca Félix tomó con las manos dentro del área una pelota que le regresó Tania Morales. El tiro libre indirecto rebotó en la barrera y el contrarremate  de Yadira Toraya se fue por un lado.

Tijuana generaba mayor peligro. Una bola profunda, a al espalda de la defensa, fue mal rechazada por Melissa Sosa, pero Renae Cuéllar sacó un derechazo que se fue por un costado, al 23’. Cinco minutos más tarde, desastre en el área rojiblanca. El tiro de esquina, desde la izquierda, no puedo ser cortado por Blanca Félix. Sosa despejó mal y cuando Yashira Barrientos intentó sacar la pelota del área, se la rebotó a Jocelyn Orejel, para que terminara en el fondo. Fue el 1-0 de la visita.

Tijuana tuvo el segundo cuando Renae Cuéllar quedó mano a mano con Blanca Félix, pero disparó por un costa do del arco, al 30’. La más cercana para Chivas en el primer tiempo se presenta hasta el 44’, cuando la guardameta visitante no puede cortar un tiro de esquina, Melissa Sosa se encuentra la redonda en el área y remata sin fuerza.

En la segunda parte, Chivas se ve obligado a ir al frente, pero se topó una y otra vez con una defensa bien ordenada. La oportunidad de igualar se presentó cuando Yashira Barrientos fue derribada dentro del área. La silbante Diana Pérez decretó el penal. Nicole Pérez cobró desde el manchón y la guardameta Itzel González adivinó la trayectoria para desviar, al 76’.

El Guadalajara no pudo igualar y el silbatazo final decretó la segunda derrota consecutiva para las dirigidas por Ramón Villa Zevallos. Chivas se estancó con nueve unidades, mientras que Tijuana llegó a ocho unidades.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos