Deportes

¿Cuánto pagó CR7 para comprar el silencio de la mujer que lo acusó de violación?

Ambas partes ya habían confirmado que se había firmado un contrato y pagado dinero

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo en 2010 con Kathryn Mayorga, quien lo acusó de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009 y ahora el portal TMZ confirmó la cifra que pagó el portugués por el silencio de la estadounidense.

La emotiva foto del hijo de ‘Chucho’ Benítez junto al de Renato Ibarra

Julio César Chávez Jr. ventila problemas con su esposa Frida

El sitio de noticias tuvo acceso a los documentos presentados por la defensa el futbolista y se confirmó que CR/ pagó 375 mil dólares a la ex modelo.

“El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio”, dice el documento de 46 páginas

Este documento lo presentaron los abogados del jugador de la Juventus para que se cierre la causa, después de que Mayorga retirara su demanda de la corte estatal en Nevada para enfocarse en la demanda en la corte federal.

Cristiano Ronaldo no enfrentó cargos por la supuesta violación debido a que la Oficinal del fiscal de distrito del Condado de Clark se negó a procesarlo debido a que “no se puede probar más allá de una duda razonable” que el futbolista haya agredido a Kathryn.

Pese a esto, el caso no ha terminado porque los aboyados de Mayorga piden que se anule el contrato firmado en 2010, por lo que la defensa de Cristiano presentó los papeles en el que venía la cifra de cuánto pagó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos