Es Desirée la reyna del gol en Liga MX Femenil

Desirée Monsiváis es la actual monarca del goleo individual en la historia de la Liga MX femenil al ser la primera en superar las 50 dianas

Por Israel Salazar

Con sus dos goles ante Santos, Desirée Monsiváis le dio el triunfo a las Rayadas, y las colocó en la cima de la Tabla General.

Sin embargo, la delantera tuvo un logro personal con los dos tantos al llegar a los 51 goles en la Liga MX femenil que está en su tercer año de vida.

También te puede interesar: Buscará Rayados proponer ante Santos

La número 9 de las Rayadas se ha encargado del gol en la Pandilla desde su llegada al equipo. La primera diana la marcó en la jornada 5 del Apertura 2017 ante Chivas.

Sus goles han puesto a las albiazules a disputar dos finales, mismas que han pedido ante las felinas.

Monsiváis ha dejado en claro que se quiere retirar en las Rayadas, pues se siente contenta con el equipo.

A la delantera albiazul le siguen Lucero Cuevas del América con 45 goles y Katty Martínez de Tigres con 40 dianas.

“Estoy contenta por esta cifra, gracias a Dios que me da ese regalito, llegar a 50 y uno más. Quiero llegar a muchos goles acá con Rayadas, ojalá que acá sea mi retiro del futbol mexicano”, mencionó.

Los 51 goles de Monsiváis están repartidos entre Atlas (1), Monarcas (1), Toluca (2), Necaxa (2), Pachuca (3), Pumas (3), Chivas (4), Tigres (6), León (7), Querétaro (11) y Santos (11), siendo estos últimos dos sus clientes habituales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo