En Pumas piden ignorar a Nicolás Castillo

La directiva felina habría solicitado a sus jugadores dejar de lado las acciones fuera del campo del chileno, y concentrarse en la actual temporada

Por Publisport

Desde su regreso a México, Nicolás Castillo ha dado de qué hablar, y no específicamente por lo conseguido dentro del terreno de juego, sino fuera de él, ya que se ha visto envuelto en distintas polémicas.

Te puede interesar: Muere jugador de rugby de 20 años tras debutar como profesional

El atacante chileno, publicó un par de indirectas en redes sociales en contra de Pumas, luego de que el América -su actual equipo- perdió ante el Atlanta United en la Campeones Cup, mismas a las que respondió Marcelo Alatorre, ex jugador del conjunto felino, envolviéndose en una discusión con Castillo.

Ante ello, la directiva universitaria habría pedido a sus jugadores ignorar cualquier acto de Nico, y enfocarse en la actual temporada, así lo informó el Universal Deportes.

Pumas regresó a la senda del triunfo durante la jornada 5, al imponerse por 2-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario, resultado con el que escalaron hasta la quinta posición de la tabla general al sumar nueve unidades.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo