Deportes

Jürgen Damm ve duelos contra América como un clásico

Destaca la intensidad con los que se llevan a cabo los encuentros

En la última década los enfrentamientos entre Tigres y América han cobrado relevancia por la intensidad con la que se juegan y la importancia que ha tenido al ser en fases decisivas, por lo que Jürgen Damm cree que ya es un clásico.

VIDEO: Futbolista sufre escalofriante fractura de brazo durante partido

¡Se casa! Daniella Chávez muestra anillo de compromiso

«Lo enfrentamos como lo que es, un partido importante porque América es junto con otros dos o tres de los más grandes del país, enfrentarlos es un plus. Últimamente en Liguillas nos hemos enfrentado y eso ha provocado que sea un Clásico y nosotros lo hemos enfrentado de esa forma”, declaró el volante a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo, tras eliminar al América ayer en Houston, Texas.

El futbolista mexicano señaló que no le importan las burlas que recibe el equipo, como la que hizo la afición del América al decir que eran un equipo chico y que lo único importante es darle alegrías a sus seguidores.

“A nosotros lo que digan por fuera no nos interesa, lo importante es que la afición esté contenta con los resultados, seguiremos trabajando para conseguir cosas importantes», agregó.

Tigres venció en penales al América para avanzar a la final de la Leagues Cup donde se enfrentará con el Cruz Azul.

Da Tigres importancia al Leagues Cup

Jürgen Damm mencionó que los felinos se han vuelto un equipo que pelea títulos, por lo que su deseo es poner al equipo en lo más alto.

Agregó que aunque no es un torneo avalado por la FIFA, le darán la importancia que merece y buscarán ganar el campeonato del Leagues Cup.

“Se cumplió un objetivo más, que es ir a la final de este torneo. Muchos lo pueden demeritar por no estar avalado por la FIFA, pero es un torneo internacional.

“Para nosotros será muy importante ganarlo y ser el primer equipo en lograr este título”, comentó el jugador.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos