Futbol Nacional

Narrador de TUDN se defiende tras insinuar que el nuevo clásico es América-Tigres

Aldo Farías se dijo sorprendido por haber sido atacado por otros comentaristas y periodistas

El narrador Aldo Farías de la cadena TUDN, quien causara polémica por sus comentarios durante la crónica del juego entre América y Tigres de la Leagues Cup, en el sentido de que esa rivalidad está “tomando tintes de clásico”, se defendió de todos los ataques que sufrió a través de redes sociales por parte de aficionados, incluso de otros comentaristas y periodistas.

“Esto pasa cuando uno decide retar lo establecido, cuando uno va y enfrente al futbol y al periodismo deportivo de hace mucho tiempo. Estoy convencido de que vivimos un momento de cambio, de transición y que como periodistas deportivos cometemos un error si lo negamos”, manifestó en el programa Más Deporte.

Lamentó la reacción de algunos colegas que también lo criticaron por sus dichos.

“Ayer durante la transmisión me estaban crucificando digitalmente, yo sin poner nada ya éramos octava tendencia y la gente estaba haciendo una carnicería a su servidor. Y por sorpresa me llevo que al final del partido en lugar de recibir el respaldo de compañeros y colegas fue todo lo contrario, se sumaron a la carnicería, a la masa cuando ayer era un buen momento para demostrar cierta unidad”, declaró.

Celso Piña, gran aficionado de Rayados. Descanse en paz

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuándo inicia el mundial de basquetbol FIBA China 2019?

Detienen a hermano de la ‘Barby’ Juárez por robar tienda Oxxo 

La canción que Celso Piña le compuso a Rayados de Monterrey 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos