Ya está la primera lucha pactada para el aniversario del CMLL ¡y es de apuestas!

Además se anuncio el equipo del resto del mundo que participará en el Grand Prix, el próximo 30 de agosto, en la Arena México

Por Notimex

La luchadora panameña Dallys fue la primera confirmada para el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en donde buscará proclamarse campeona femenil de la empresa.

Luego de conquistar el Campeonato Mundial de las Amazonas, Dallys se ganó una oportunidad para disputar el cetro del CMLL, misma que tendrá el 27 de septiembre en la Arena México.

Aunque aún se desconoce si enfrentará a la actual campeona que es Marcela, pues la monarca mexicana realizará una gira por Japón y el 15 de septiembre pondrá en juego el cetro ante una luchadora local.

TE RECOMENDAMOS Guillermo Ochoa debutará con América frente a Tigres

Así, Dallys espera rival para su pleito del aniversario de la empresa, pues disputará el título ante la ganadora de dicho combate, pero su lugar en la máxima fiesta de la empresa está asegurado y con la motivación de que llegará luego de ganar el título de las Amazonas.

Por otra parte, se confirmó que luchadores de Puerto Rico y Estados Unidos serán los que conformen al equipo de extranjeros que participarán en el Grand Prix del CMLL el próximo 30 de agosto en la “Catedral”.

TE RECOMENDAMOS Maradona habla sobre el fichaje de 'Chucky' al Napoli

Luchadores como los puertorriqueños Mecha Wolf 450 y Oráculo, además de los estadounidenses Matt Taven, Kenny King, Luke Hawx, Big Daddy, Jay Briscoe y Mark Briscoe serán los gladiadores que buscarán el triunfo ante el equipo mexicano.

Grand Prix CMLL

 

 

Por México, se anunció la semana pasada, estarán encabezados por Rush y Negro Casas, en un equipo donde también estarán Volador Jr., Dragon Lee, Diamante Azul, Bárbaro Cavernario, Soberano y Forastero

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo